viernes, 24 de junio de 2011

Te decepcione o te deje caer? Deberia sentirme culpable o dejar que los 
jueces frunzan el ceño?Porque sabia el final antes de que hayamos empezado,
vi que estabas ciego y supe que habia ganado entonces tomo lo que es mio por 
derecho eterno.Tomo tu alma en la noche puede haber pasado pero no voy 
a detenerme ahi.-
Estoy aqui para ti si tan solo te importara; Tocaste mi corazon tocaste mi 
alma,cambiaste mi vida  y todas mis metas y el amor es ciego y me di 
cuenta cuando mi corazon fue cegado por ti.Bese tus labios y 
sostuve tu cabeza.Comparti tus sueños y comparti tu cama; Te conozco 
bien,conozco tu aroma.He sido adicta a ti...Soy una soñadora 
pero cuando despierto no puedes quebrar mi espiritu son mis sueños,qe 
tomas y mientas avances, acuerdate de mi; Acordate de nosotros y
 como soliamos ser.Te vi llorar, te vi sonreir,Te vi durmiendo por 
un instante.Hubiera pasado una vida contigo.Conozco tus temores 
conoces los mios.Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien...
Y te amo, te juro que es  verdad,No puedo vivir sin ti...Y yo todavía 
sostengo tu mano en la mia en la mia mientras estoy durmiendo cuando estoy 
arrodillado a tus pie y yo soportare mi alma en el tiempos.

Y te amo, te juro que es verdad
No puedo vivir sin ti..
Hay veces que la vida nos juega en contra, donde todo es señal de que esta mal y es hora de buscar una solucion, ya no puedo disparar hacia otro lugar sin hallar respuesta alguna y esconder lo que hay dentro de mi...Tantas noches me eh pasado en vela sin poder saber que hacer, busque mil maneras para tenerte de nuevo coNmigo, pero hoy nada es igual. Me imagino una vida diferente, casi distinta al presente pero es que ILUSIONARSE no cuesta nada y menos ENAMORARSE!, Pero la vida me pego fuerte, es una corriente qe no me deja escapar de la realidad. No puedo salir de este laberinto sin final, lo unico que se es llorar y llorar, derramar lagrimas en tu honor porque hoy ya no estas. Dicen que lo ultimo que se pierde son las esperanzas, LAS MIAS SIGUEN EN PIE, ESPERANDO QUE ALGUN DIA, POR ALGUN MOTIVO SEA CUAL FUERE REGRESES A MI...

lunes, 13 de junio de 2011

Es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría, el sentido del resto.  Cierra círculos, o puertas, o capítulos. Como quieras llamarlo, lo importante es cerrarlos, dejar ir momentos que se van clausurando.
¿Terminó con su trabajo? ¿Con la relación? ¿No más en esa casa? ¿Debe irse? ¿La amistad se acabó? Puede pasarse el tiempo «revolcándose» en porqués, en rebobinar el casete y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
El desgaste será infinito porque en la vida, usted, yo, todos y todas estamos abocados a cerrar capítulos, pasar la hoja, terminar con etapas o momentos y seguir adelante. No podemos en el presente añorar el pasado,preguntándonos por qué sucedió, hay que soltar, desprenderse.
No puedes ser niño eterno, adolescente tardío, empleado de empresa inexistente, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado. No. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! A veces es importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, desprenderse. En la vida nadie juega con cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, pasar la hoja, vivir solo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó.
No espere que le devuelvan, que le reconozcan, que alguna vez sepan quién es usted. Suelte el resentimiento, que lo único que consigue es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo. La vida es adelante, nunca atrás. Si usted anda por la vida dejando «puertas abiertas», por si acaso, nunca podrá desprenderse ni vivir lo de hoy con satisfacción.
Noviazgos o amistades que no clausuran, posibilidades de «regresar» (¿a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron. ¡Si puede enfrentarlos ya y ahora, hágalo! Si no, déjelo ir, cierre capítulos. Dígase a usted mismo que no, que no vuelve.
Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio. Usted ya no es el mismo que se fue, hace dos días, tres meses, un año, por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo. Ni usted será el mismo, ni el entorno al que regresa igual, porque en la vida nada se queda quieto, estático. Es salud mental, amor por usted mismo desprender lo que está en su vida. Nada ni nadie es indispensable.
Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo es vital, porque cuando vino al mundo llegó sin ese adhesivo, por lo tanto es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar. Aprenda a desprenderse, humanamente es posible. Solo es costumbre, necesidad, apego. Cierre, clausure, limpie, tire, oxigene, sacuda, suelte.